Desde su creación, VIELVA se transformó en pionero en el mercado nacional, por la investigación, desarrollo y producción de marcas propias. Así es como se fueron generando marcas de acuerdo a los segmentos de mercado que se fueron estableciendo. Para jardinería, agricultura y forestal nació GardenPro, para hidrolavadoras nació ItalPump, para generación de energía y motobombas, se creó POWERPRO. Esta última se transformó en una de las marcas más importantes del mercado nacional, por la calidad, variedad e innovación de sus productos, con el tiempo POWERPRO fue sinónimo de lo mejor y más confiable al momento de elegir un producto.

De acuerdo a estas premisas es que la decisión más acertada fue unificar todas las líneas de nuestra producción de esta potente marca, lo que ha validado positivamente nuestra política de unificación de marcas, pues su crecimiento como líder en el Mercado nacional ha ido en aumento.

KIPOR es primer fabricante asiático de grupos electrógenos de alta tecnología. Con instalaciones de más de 1.100.000m2, potente infraestructura y lo más moderno que se requiere para generar la mejor producción, es la empresa más importante a nivel mundial en la elaboración de equipos de generación de energía. Con una sólida presencia en más de 150 países, en los cinco continentes, y un constante crecimiento tanto en infraestructura e investigación, como en personal calificado; lo que se traduce en un alto crecimiento en la cantidad, evolución y calidad de producción.

SHIMGE, es otra marca importante del gigante asiático que hemos seleccionado para llevar a nuestros clientes. Por su gran calidad, de SHIMGE elegimos las electrobombas. Producto que ha sido ampliamente valorado en el mercado nacional por todas las ventajas que aporta al momento de su uso.

CEMCO KOSANGAS, marca chilena de gran trayectoria en la producción e innovación de reguladores para gas. La excelencia de sus productos la ha transformado en líder indiscutido en su línea, por ello es que la hemos seleccionado para estar en nuestro excelente catálogo de productos.

A la hora de elegir huinchas de medir, sin duda lo más destacado en el mercado es KNIGHT. Importante marca proveniente de China que se ha ganado un espacio en este segmento, tanto en huinchas metálicas, como flexibles y para cualquier actividad donde se requiera este importante elemento.

Corona, la marca colombiana líder en molinos de granos, es otra de nuestras marcas escogidas para tener en nuestro stock de productos. Por su gran calidad y variedad de modelos, también se ha transformado en una de las favoritas de nuestros clientes al momento de elegir un molino de grano.